Charlotte, Carolina del Norte!! EE.UU.!




La Calle del Oro!



En el bosque la casita lalala


La de John Reed fue la primera mina de oro en EE.UU.


Un niño encuentra en el rio, mientras cazaba, una dorada piedra que sirvió durante años como sujeta-puerta en su casa. Su padre la vende a un marchante de joyas por cuatro duros. Y así empieza la fiebre del oro en Estados Unidos, una historia de capitalismo salvaje, aventureros, penurias, historias de novela y dinero, mucho dinero... Lo vivimos como si fuera ayer en la mina de John Reed.


Se puede visitar la mina, muy restaurada.



Funky North Carolina trailers!


Charlotte La Nuit! Carolina del Norte


Fried Pickles en The Penguin! Southern delight!


Mi Brunswick Stew en primer plano, con bolas de yuca (boniato) fritas!


No me pregunteis como lo hago, ni yo lo sé, pero siempre estoy rodeado de bellezas, yeah!


Vimos un concierto de alto volumen en el Prevue. Charlotte La Nuit merece la pena!



De vuelta a Washington después de 3 días, y cantando mal!


Mi casa es tu casa... Y mis coj... 33!


No hay comentarios: