Watamu! Kenia!! Parte 2




Boga, boga, marinela... Yeah!


Algunos islotes estaban ocupados


Relax...


"Melina House", la casa de la madre de Benedetta en Watamu


Simba! (León en swahili)

Simba es un pequeño Rhodesian Ridgeback (Rodesia era el nombre de la colonia británica que tras la independencia pasó a llamarse Zimbabwe) que cuando crezca cazará leones y elefantes como sus antepasados. La leyenda dice que su característica cresta del lomo (de ahí el nombre Ridgeback) es producto del zarpazo de un león que crió al primero de su raza. Además su porte y andares recuerdan al rey de la selva...


Relax...


Relax...


Los ingleses residentes en Malindi organizaron el Campeonato Internacional de Pesca de Altura a través de su club de pesca.
Atunes de aleta amarilla (albacores), barracudas, peces espada y peces vela (no confundir con los anteriores); cada barco que llegaba a puerto desembarcaba especies diferentes. Por un problema de horarios (nos informamos en varios sitios), no pudimos hacer pesca de altura durante nuestras vacaciones, la próxima vez que tenga la oportunidad (además en un entorno como el Indico... ay mísero de mí, ay infelice...) no la dejaré escapar, caiga quien caiga. La pesca es una de mis grandes pasiones y pescar un pez vela hubiese sido como ver a mi Athletic ganar un trofeo... por cierto... Aupa Athletic!!




Puro bienestar...


... y más relax.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

wonderfull,.....y ke peskaste???

txus

Gontzal dijo...

na de na!
teniamos todo listo para alquilar barco con patron y equipamiento pero no tuvimos tiempo de hacerlo. la prox vez insh'allah...

Anónimo dijo...

Aupa primo,soy cristina,me encanta ver tus fotos,es una pasada todo lo que estas conociendo.Por aqui todo sigue igual,amama ya esta organizando que lleva cada uno a la cena de navidad,y ese tipo de cosas.El sabado hay concierto de violadores en la casilla, presentando nuevo disco,a ver que tal.Ya se te echa de menos,zorionak atrasadas,besos.

Anónimo dijo...

El concierto de Violadores fue el Sábado en la Casilla, y allí estaba yo dándolo todo!!!Vamos, q no hubiera pagado esa entrada ni por ver a Bisbal! jiji. Tu pregunta es la del millón, dsde cndo me gusta el hip hop?? mmm tendré q pensarlo....

Sigue cuidándote así de bien!
P.D: Prometiste unas fotos "babositas" q seguimos esperando, canalla!!

Besos. Noemí

Gontzal dijo...

ey! q gracia q estuvierais las dos alli.
prima! un beso grande, con ganas de veros en navidad!
pirata! nada de fotos babositas q esto no es el Hola! pero ya pondre alguna, como quien no quiere la cosa ;)
un beso grande

aitor dijo...

Aupa Gontzal,veo que aparte de nuestro Athletic tenemos otras aficiones comunes.
A mí también me gusta viajar y escribir mis experiencias en un blog,así que te invito a echarle un vistazo si te apetece.

Este verano estuve bastante cerca de Malindi,en Tiwi y me pareció una auténtica maravilla totalmente desierta y con unos sitios increibles para hacer snorkelling.

Un saludo y felicidades por el blog.
Aitor.

Gontzal dijo...

Pues felicidades a ti tambien por el tuyo, he alucinado con tus fotos de safari, y lo que me queda por ver, igual saco alguna idea de futuros destinos! La lista de paises en tu blog es interminable, ya me he puesto como seguidor! Deberias llevar una camiseta del athletic, aunque quede pueblerino, y hacer un video como el de un amiguete de mi cuadrilla en bilbao http://www.youtube.com/watch?v=iZZ9xNPWqLM