Malaga La Nuit


La mejor fiesta de nuestra estancia en Malaga fue en el Bar Sonic, gracias a Juandi! Gracias por dejar a 20 o 30 tcp's invadir tu local, eternamente agradecidos! En la imagen, los que aguantaron hasta el final festejando la hazaña, no me acuerdo como consegui sacar la foto (La que mejor sale, sin duda, Eli. Alguien la reconoce entre el gentio? Un bezo zimpatica!). Falta en la foto entre otras "La Rosi", que acostumbraba a irse sin avisar para evitar el acoso etilico del rollo "la última y nos vamos". Tambien Lucia que debia estar dentro echando una mano.
Con estas ya son 3 las fotos en las que aparece Victor (no se pierde una). Chicas, teneis que conocerle, es un crack. Y que alguien le quite el megafono (y el teclado) al merdellon que esta a su lado.

BAR SONIC: pasaros cuando esteis en Málaga, brutal! Todo tipo de musica pero sobre todo Rock, sometimes they play it hard! Llevaros rotuladores para firmar en los servicios. Si no tienes melenas y zapatillas quiza no te dejen entrar. Only farandula :)
C/ Juan Padilla, a lado de la plaza Uncibay.

Otros garitos de la gente importante:

ROADHOUSE: C/Los Alamos, pegando a la Plaza La Merced. Desde Rock n' Roll hasta Oldies, Reggae, lo que caiga. Los clasicos se escuchan aqui, incluido el "Quiero un-a mo-to-ci-cle-ta" de los Bravos y el "Vampiro" de los Tabletom. La ley anti-tabaco les hara quitar las velas de la barra. Aviso a gruppies: miembros de la Free Soul Band (brutales versiones) se reunen en el lugar, les podreis ver tocar en el ZZ pub entre otros sitios de prestigio, o vestidos de Papa Noel durante la Navidad recorriendo Malaga en el segundo piso de un autobus turistico regalando musica en directo. Let me entertain you. Solo en Malaga canio.

ZZ PUB: Plaza de San Pedro Alcantara, en la misma zona que el resto, buena musica, no solo la de los dos barbudos. Posters de diferentes deidades cuelgan de sus paredes. La publicidad que va y viene en el espejo de sus servicios asusta la primera vez :)
ONDA PASADENA: conocido como el Onda o el Oasis, no os garantizo la mejor musica, pero es de los que mas tarde cierran entre semana. Se junta todo tipo de fauna nocturna y gente sin domicilio conocido. Aunque solo sea por estudiarla o para que te estudien, pasate. Aqui los chupitos los sirven directamente desde el infierno, preguntarle a David.
C/Gomez Pallete, enfrente del Mercado de La Merced, cerca de la misma plaza.

En los 4 hay musica en directo, autenticos!

Hay más, pero estos son para mi los mejores. Lucia me regañara por no incluir al Lemmy en la lista a pesar de que solo por su bufandas futboleras merece un sitio. Joaquin, Ivan y Victor lo haran por obviar los antros para guiris de Puerto Marina (nunca lo entendere), Leahna y Cristoph por olvidarme de los momentos en el Fraggle (lleno de guiris guays), David por los after que visitaba (incluido el White, quien vio aquel striptease?), los Chemical Brothers por no recordar el Liceo y media base de Malaga por no citar el Playa. Quiza en otro post.

Y el callejero para encontrarlos todos:
http://callejero.paginasamarillas.es/home.asp

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapetoncito desgraciaooo!!! Estoy disfrutando la compania de Rioja. Muchas desgracias por presentarle a mi! (Aunque es mas caro aqui en otro lado del mundo, y no hay jamon autentico). Os echo mucho de menos...tu y Malaga y los amigos. Si alguien le gustaria echarme un mensaje, me encantaria! Leahna@hotmail.com Pues, tu blog es gigante y impressionante. Me intimida un poquito. Pero, voy a leerlo todo. Me gusta mucho saber de ti. Mucha suerte, amigon... La botella me espera ;o)

Gontzal dijo...

Lewapa!

Juntarte con nosotros fue fatal para tu castellano! Pero he alucinado con la frase "me intimida un poquito", eso es nivel! En tu linea de inventarte palabras a proposito me gusta mucho la de "amigon" (mejor aun que la de "fiestear" y "muchas desgracias").

No nos olvidamos de nuestra gringa malagueña. Te mandaremos algo de jamon del bueno por correo y te "echaremos" mails :)

Lee el blog con paciencia, aunque entenderas seguro el 90%

Un beso
Guapzal

pd: "presentarmelo" (el vino de rioja a mi) lo hago pq se que me lo agradeces :)