Cuba!

Cajitas a 1 dolar, y estaba rico rico!



Placas (en el sentido de la escritura): Coche militar, de alquiler, de particular, de embajada, de Ministro o Consejo de Estado, de empresa (pública, huelga decirlo), de las FAR (Fuerzas Armadas Revolucionarias), de extranjero residente, del ejercito otra vez y del Minint (Ministerio del Interior).


El antiguo Bilbao-Zarautz ahora recoge trabajadores para llevarlos a los "centros de produccion". Aupa Athletic!!



Preparando 130kg de equipaje (90% regalos) en Paris.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues con la cara de asco que tienes, no se yo si estaban tan buenas esas cajitas...jejejeje muuuuuuchas felicidades (atrasadas) pero dado q me has echau un año de mas yo creo q casi casi te lo mereces :P (27!!!!! todavia 27)un besazo y aver si nos vemos, en bilbao, paris o roma :)
AINHOA

Gontzal dijo...

Si, y además lo estoy cogiendo con los dedos en plan de "que asco"... Pero juro que estaba buenisimo, un poco aceitoso pero rico, rico, rico.
Lo compré en calle Infanta con San Lazaro, más o menos, pero quizá ya a estas alturas hayan cambiado. Lo mejor para comer cajitas (así es como se las conoce) es preguntar a algun amigo habanero. Amigo de verdad, quiero decir, no de esos que te salen a cada rato aunque no quieras y se te acercan en la calle al oler el perfume de turista.

Un beso ainhoa, tenemos que ir a roma, ciudad jineteros-free!!